Xàbia Viva invita a participar en la jornada de limpieza de la Cala Sardinera

28 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Viva organiza una jornada de limpieza de la Cala Sardinera para el próximo domingo 2 de octubre, e invita a todo el mundo a participar en el esfuerzo de recoger la basura que se acumula en este espacio natural recóndito.

La jornada de limpieza está organizada en colaboración con el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento y pretende recoger los restos de plásticos y otros objetos que el descuido, la falta de concienciación medioambiental y las corrientes marinas hacen que se acumule en este bello rincón.

Cómo cada año, es el verano la peor época debido al descuido o falta de civismo de las personas que disfrutan del mar, por eso es ahora la mejor época para limpiar nuestro litoral.

Para la jornada, se han preparado diversos grupos de trabajo, algunos accederán por tierra y otros se encargarán de la limpieza de los fondos marinos, que estarán coordinados por los miembros de Xàbia Viva, y contarán con la asistencia de la Cruz Roja.

El presidente de Xàbia Viva, José Buigues, invita a todos los ciudadanos que quieran a participar en la limpieza de las calas de Xàbia, que «debemos cuidar y conservar». Interesados en la limpieza submarina pueden contactar con la asociación a través del email: xabiaviva@gmail.com o el facebook: https://www.facebook.com/group.php?gid=79223381871

Para los demás será suficiente con que acudan a la cita el domingo 2 de octubre, a las 9h, en la Cruz del Portitxol.

 

( y después de la limpieza, todos al Tapeo de Xàbia Histórica!!)

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.