Xàbia Viva plantará árboles en el Montgó el domingo día 6

2 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo Xàbia Viva, junto al Parque Natural del Montgó, celebrará una jornada de reforestación de la senda que sube al Montgó. Interesados deberán contactar con la asociación.

La iniciativa forma parte de la campaña «Planta un árbol y cuida mil», desarrollada por el Parque Natural del Montgó, y en concreto se plantarán especies espinosas en la parte inicial de la senda que sube al Montgó con un triple objetivo. Por un lado se trata de recuperar la vegetación de la zona, a la vez que regenerar el suelo y dar una imagen homogénea de la montaña. Por otro, se pretende evitar así la proliferación de sendas secundarias que pueden llevar a dañar especies de flora más protegidas.

La organización se citará el domingo día 6, a las 8 de la mañana en el parking de la Avenida Palmela. Interesados deben llamar antes al 654 304 836 o ponerse en contacto con Xàbia Viva a través del email xabiaviva@gmail.com o de su facebook: https://www.facebook.com/group.php?gid=79223381871, para poder hacer la previsión de herramientas y camisetas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.