Xàbia Viva presenta una antología poética de Adriana Serlik

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia Viva ha organizado para mañana viernes la presentación del libro de la escritora Adriana Serlik DBC##1Ara puc alenarDBC##1 en la biblioteca municipal de Xàbia. Esta es la segunda ocasión en que Serlik viene a Xàbia de la mano de la asociación.

El acto contará con la participación de la escritora de Xàbia, Pepa Guardiola, que además es socia de Xàbia Viva, quien se encargará de desglosar la figura de Serlik, escritora nacida en Avellaneda (Argentina) pero residente en Gandía.

DBC##1Ara puc AlenarDBC##1 es una edición bilingüe, castellano y valenciano, que reúne parte de la larga trayectoria poética de Serlik. Las traducciones al valenciano han sido realizadas por Irene Verdú y Sico Fons, que también presentó en Xàbia una de sus obras.

Según el prologuista Marc Granell, la autora «nos traslada con esta antología la altura humana de unos poemas que con una dicción clara, directa, reflejan este itinerario vital de Adriana Serlik tan rico en experiencias siempre al servicio de la verdad, la cultura, y en definitiva del ser humano, sea el que sea y esté donde esté».

La cita será a las 19h en la Biblioteca Municipal. Al finalizar el acto, los participantes podrán adquirir la antología poética y degustar un vino de honor. Serlik estará disponible para firmar su libro.

 

 

 

 

 

Más información sobre Xàbia Viva: http://xabiaviva.blogspot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.