Xàbia Viva se suma al proyecto DBC##1Planta un árbol y cuida milDBC##1

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Xàbia Viva se ha sumado al proyecto «Planta un árbol y cuida mil«, organizado por el Parque Natural del Montgó y la obra social de La Caixa, dentro del conjunto de actividades organizadas para conmemorar el Año Internacional de los Bosques. La jornada se realizará el próximo día 29, a las 11h,  en el centro de interpretación del Parque Natural (Finca Bosc de Diana,  Cami San Juan, 1, Denia).

Con el proyecto «Planta un árbol y cuida mil» se pretende, a partir de la participación ciudadana, realizar acciones que permitan dar a conocer y mejorar el estado de conservación del monte mediterráneo del Parque Natural del Montgó.

Según ha explicado el presidente de Xàbia Viva, José Buigues, «ésta es una oportunidad para implicarnos en corresponsabilidad en la conservación y gestión del Montgó».

La actividad «Planta un árbol y cuida mil» es una jornada educativa en la que, a través de entretenidas dinámicas de grupo y juegos, se enseñarán algunos conceptos básicos sobre el funcionamiento del monte mediterráneo. En septiembre, continuará con una reforestación del Parque Natural.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.