Xàbia vuelve a impartir sus cursos de psicología positiva ‘Educando para la felicidad’

21 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gabinete psicopedagógico municipal de Xàbia vuelve a apostar por sus talleres de Educando para la felicidad, después de la gran acogida que tuvieron el pasado año y que tanta demanda han tenido en cada una de las ediciones en las que se han llevado a la práctica.

Estos talleres consisten en unas charlas que proporcionan recursos y estrategias psicológicas para aprender a ser más feliz, sufrir menos y tratar de convertirse en parte de la solución y no del problema durante la convivencia y en la resolución de conflictos. Además, se trabaja cómo mejorar la calidad de nuestras relaciones con los demás, gestionar nuestras emociones y adquirir herramientas eficaces para resolver los desafíos inevitables de la vida.

El curso está impartido por la psicóloga Marina Pardo y se desarrollará en sesiones de una hora de duración, una vez al mes. Los días son: miércoles 21 de marzo, miércoles 11 de abril y jueves 17 de mayo. El lugar donde se impartirá es en la Casa de la Cultura desde las 19h hasta las 20h.

Pese a su carácter gratuito, sí se requiere de inscripción. Por eso, las personas interesadas deben apuntarse llamando al Centro Social 96 579 41 42 o 96 579 05 00 (extensión 3800-3850) o mandando un correo electrónico a marina.pardo@ajxabia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.