Archivo. La Casa de Cultura de Xàbia.

Xàbia vuelve a impartir sus cursos de psicología positiva ‘Educando para la felicidad’

21 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gabinete psicopedagógico municipal de Xàbia vuelve a apostar por sus talleres de Educando para la felicidad, después de la gran acogida que tuvieron el pasado año y que tanta demanda han tenido en cada una de las ediciones en las que se han llevado a la práctica.

Estos talleres consisten en unas charlas que proporcionan recursos y estrategias psicológicas para aprender a ser más feliz, sufrir menos y tratar de convertirse en parte de la solución y no del problema durante la convivencia y en la resolución de conflictos. Además, se trabaja cómo mejorar la calidad de nuestras relaciones con los demás, gestionar nuestras emociones y adquirir herramientas eficaces para resolver los desafíos inevitables de la vida.

El curso está impartido por la psicóloga Marina Pardo y se desarrollará en sesiones de una hora de duración, una vez al mes. Los días son: miércoles 21 de marzo, miércoles 11 de abril y jueves 17 de mayo. El lugar donde se impartirá es en la Casa de la Cultura desde las 19h hasta las 20h.

Pese a su carácter gratuito, sí se requiere de inscripción. Por eso, las personas interesadas deben apuntarse llamando al Centro Social 96 579 41 42 o 96 579 05 00 (extensión 3800-3850) o mandando un correo electrónico a marina.pardo@ajxabia.org

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.