La segunda Marcha por la Vida en favor de la investigación contra el cáncer será el 27 de octubre

10 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Octubre se despedirá en Xàbia con una cita ineludible con la solidaridad. Tras el éxito de la primera edición, el municipio se prepara para celebrar la segunda Marcha por la Vida que tiene como fin recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Ésta será el domingo 27 y realizará un recorrido popular que partirá, a las 10h, desde la avenida Jaime I hasta la Playa del Arenal y volver a Aduanas del Mar. Al finalizar la ruta, se llevará a cabo el sorteo de diversos regalos -de distintas empresas colaboradoras- entre todos los participantes inscritos según la coincidencia de sus dorsales.

La inscripción supone un coste de 5 euros a modo de donativo que se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Para apuntarse y conseguir el dorsal, se han habilitado distintos puntos en todo el municipio en los que poder hacerlo: Carnicería Pichi, Cestería Roig, Multicalzados La Rulla en la Playa del Arenal, Oficina de Turismo del Centro Histórico, Óptico Picó, Casal de la Comissió de Festes Mare de Déu de Loreto los días 16 y 21 de 17h a 20h y en el casal de la Comissió de Fogueres los días 15 y 22 de 17h a 20h y el día 17 de 9h a 13h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.