Xàbia vuelve a plantear la celebración de una nueva feria del stock a finales de octubre

7 octubre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la buena acogida de la primera edición, el comercio de Xàbia plantea una nueva Feria Comarcal del Stock para el próximo sábado 23 de octubre. A diferencia del anterior encuentro, ésta tendría lugar en el núcleo de Aduanas del Mar dado el atractivo dinamizador que supone para la zona que alberga el evento.

La iniciativa se enmarcaría en el contexto del Día del Comercio Local, una propuesta a nivel autonómico a la que Xàbia acordó sumarse y que servirá para reconocer y apoyar un sector clave en la economía local, cada vez afectado por numerosas amenazas.

Al igual que la celebrada el pasado mes de junio, la concejalía de Fomento Económico ha señalado que la feria volverá a abrirse a la participación de empresas y firmas de toda índole de la Marina Alta con el fin de dar a conocer las bondades y versatilidad del comercio de proximidad. También, para que los pequeños establecimientos puedan dar salida a productos outlet que no hayan tenido salida tras la difícil temporada económica que ha supuesto la crisis sanitaria y que aún se está arrastrando.

De la misma forma que se hizo en la anterior ocasión, se ha abierto un plazo de preinscripción con el fin de conocer si el comercio local y comarcal está interesado en participar. Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico adl-xabia@creama.org antes del 14 de octubre y desde el departamento de Fomento Económico se les informará de todos los detalles de la feria.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.