Xàbia y Benitatxell pugnan en una votación ciudadana por una calle en el juego del Monopoly

31 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conocido juego del Monopoly ha iniciado una campaña en internet para ver que para que ciudades y municipios de España aparezcan en las casillas del popular juego Monopoly que saldrá al mercado en la Navidad del 2018.

Y entre ellos varios de nuestra comarca. Ayer el ayuntamiento de Benitatxell anunció su candidatura y hoy un grupo de vecinos de Xàbia, han iniciado otra similar. Pero también en Dénia se ha iniciado otra campaña de recogida.

Los usuarios pueden votar tantas veces como quieran, así las poblaciones más pequeñas compiten en igualdad de condiciones. La fecha máxima para votar será el 17 de marzo. Los resultados se darán a conocer dos días después, coincidiendo con el aniversario del ya histórico juego, el 19 de marzo. Las ciudades ganadoras aparecerán en el tablero durante los próximos diez años.

Se puede votar en este enlace y hay que poner el pueblo al que deseas dar tu voto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.