Xàbia y Benitatxell, punto de parada de los Embajadores del Patronato de la Costa Blanca

15 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Patronato Provincial de Turismo ha organizado, en colaboración con la Universidad de Alicante –UA-, la Universidad Miguel Hernández de Elche –UMH- y la Federación Española de Escuelas de Español como Lengua Extranjera (Fedele) la segunda edición de ‘Embajadores Costa Blanca’, un programa educativo destinado a promocionar la provincia como destino seguro entre estudiantes internacionales que cursan estudios aquí.

En esta ocasión, un total de 120 estudiantes de 35 nacionalidades (Italia, China, Georgia, Polonia, Turquía, Gales, Alemania, Hungría, Países Bajos, Estados Unidos, Ucrania, República Checa, México, Jordania, Bosnia y Herzegovina, Suecia, Ecuador, Kazajistán, Rusia, Grecia, Perú, Macedonia, Argentina, Eslovaquia, Bielorrusia, Croacia, Finlandia, Bélgica, Suiza, Letonia, Japón, Estonia, Irlanda, Inglaterra y Marruecos) participan en la iniciativa que se desarrollará durante todo el día de hoy.

En este sentido, se ha organizado, junto a empresas de turismo activo de la provincia, un programa de actividades para que, en grupos reducidos, los participantes puedan desarrollar diversas experiencias. Esta programación se vertebra por varios municipios de la geografía alicantina con acciones como barranquismo acuático en Callosa d’en Sarrià, bautismo de buceo en Calpe, coastering por la costa de La Vila Joiosa, kayak en Xàbia, paddle surf en Santa Pola, senderismo por acantilados y snorkel en El Poble Nou de Benitatxell, bici eléctrica por Serra Gelada y Benidorm y, finalmente, golf en La Finca de Algorfa, junto con una cata de vinos de Bodegas Faelo de Elche.

 

MEDIDAS SANITARIAS COVID-19

 

En el punto de encuentro establecido para cada una de las salidas y previamente a acceder al autobús que llevará a los estudiantes al inicio de su actividad, se tomará la temperatura y se proveerá de gel hidroalcohólico y mascarilla a todos ellos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.