Archivo. La piscina de Benitatxell.

Xàbia y Benitatxell renuevan el convenio para el uso de la piscina poblera

4 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia y Benitatxell han renovado el convenio que desde hace ya algunos años mantienen para que los vecinos del primero puedan disfrutar de la piscina municipal ‘poblera’ al mismo precio que los empadronados en Benitatxell.

Por este acuerdo, Xàbia se compromete a aportar 14.000 euros a las arcas del municipio vecino. Además, el acuerdo incluye la utilización de la piscina para realizar las dos actividades relacionadas con el baño que oferta Xàbia: cursos de natación de la Escola Municipal para niños y niñas y la natación terapéutica, dirigida a personas con problemas de salud o que precisen de rehabilitación

El convenio lo firmaron hace unos días el concejal de Deportes del Poble Nou de Benitatxell, Toni Colomer, y el de Xàbia, Alberto Tur. Ambos destacaron la buena relación que mantienen en materia de deportes los municipios, que ya llevan renovando este pacto seis años consecutivos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.