Xàbia y Dénia acogen este verano el II circuito Beach Tennis Tour 2015

17 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante este mes de Julio y el próximo de Agosto en Saladino, en la escollera norte de la ciudad de Dénia, y en la playa del Arenal de Xàbia se celebrarán las exhibiciones y torneos pertenecientes al II Circuito Beach Tennis 2015 que organizan Tonus Sports&Health y Bas Coaching.

 

En esta segunda edición, han informado desde la organización, la inscripción está abiertas a cualquier tipo de jugador al ser pruebas no federativas, pudiendo inscribirse por parejas en cualquiera de las tres categorías (masculina, femenina o mixta), por tan solo 20€ por jugador.

 

Además, dispondrán de palas de tenis playa para facilitar la participación e iniciarse en esta modalidad de juego que en los últimos años está teniendo una gran aceptación y un alto crecimiento en playas de la Comunidad Valenciana al ser una variante muy atractiva y divertida para los jugadores tanto de tenis como de pádel.

 

Del 23 al 26 de Julio se celebrará la exhibición en el Saladino de Dénia. La playa del Arenal acogerá del 6 al 9 de Agosto la segunda prueba del Campeonato en Jávea. La organización cuenta con la colaboración de: Es tapa ti, Drop Shot, BMW Fersán, Baleària, Visionlab, Maremoto, Clínica Kines, Esports Colau, Hotel Dénia Marriott, Mapfre, entre otros patrocinadores que aportarán magníficos regalos y premios para todos los participantes y finalistas de las 3 categorías de las competiciones.

 

Desde la organización se informa que las inscripciones para ambos torneos se podrán realizar en: Tonus “Sport&Health” – El Verger (Tlf. 966 439 771 / info@tonus.es) * http://www.tonus.es/inscripciones.php * Bas Coaching (Tlf. 639 34 83 61 / josebas@bascoaching.es)

 

El cierre de inscripciones será el 21 de Julio a las 22:00 horas para el Campeonato de Dénia y el 4 de Agosto a las 22:00 horas para el Campeonato de Jávea.

 

Con la inscripción se incluye un Welcome Pack con regalos de los distintos patrocinadores, fisioterapeutas que atenderán a los jugadores y sorteo entre todos los participantes un billete doble a Ibiza con Balearia entre otros muchos regalos del resto de patrocinadores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.