Xàbia y Joca sellan su unión para que el auditorio esté en 16 meses

6 diciembre, 2017Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia y la constructora adjudicataria del nuevo auditorio han firmado este martes el contrato que les unirá durante los próximos 16 meses con el fin de que la empresa ejecute tal y como se ha comprometido la ansiada infraestructura cultural.

En la firma han participado el alcalde, José Chulvi, el representante de la empresa y el director de Obra, así como el concejal de Obras, Paco Torres y el arquitecto municipal, Enric Morera.

El alcalde, José Chulvi, el concejal de Cultura, Quico Moragues, el de Obras, Paco Torres y los representantes de la empresa en la firma del contrato

Joca resultó ganadora en el concurso público para la construcción de este emblemático proyecto, tras presentar una oferta para ejecutarlo por 2,4 millones de euros, 900.000 euros menos del importe de licitación. Además se comprometió a terminar las obras en abril de 2019, aunque los plazos podrían acortarse más.

Mientras, la parcela en la que se construirá el edificio está ya a la espera de recibir a los operarios de la mercantil y comenzar los trabajos que terminarán con el auditorio de Xàbia, que se situará aprovechando el desnivel que tiene la parcela. Así la caja escénica estará junto a la Escoleta Municipal, que será lo que verían las espectadores si esta se eliminara.

Un comentario en “Xàbia y Joca sellan su unión para que el auditorio esté en 16 meses

  1. Auditorio SI, Sr. Alcalde, pero primero que el agua de la depuradora no se vaya al mar mientras los campos se mueren de sed y los agricultores los abandonan por que pierden dinero.

    Primero debe ser lo imprescindible y segundo, si se puede lo que toque, ha pensado bajar los impuestos?, no todos los pueblos pueden tener de todo, podemos ir a Teulada al Auditorio o a Benitachell a la piscina, no pasa nada con ir.

    Espero que antes de la piscina municipal lleve el agua de la depuradora a los campos sedientos, para asi recargar los acuiferos. ESO SI ES SOSTENIBILIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.