El concejal de Juventud de Teulada, Aitor Llobell y la de Xàbia, Montse Villaverde en la mesa presidencial de la jornada

Xàbia y Teulada participan en la primera Jornada de Ciudades Amigas de la Infancia

17 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejala de Educación e Infancia de Xàbia, Montse Villaverde, ha participado hoy en las I Jornadas Ciudades Amigas de la Infancia en la provincia de Alicante, celebradas en el CADA IVAM de Alcoi.

El encuentro ha sido coorganizado por UNICEF y los Ayuntamientos de Alcoi, Xàbia y Teulada Moraira, los tres únicos municipios de la provincia que ya cuentan con este reconocimiento.

Villaverde ha estado en la inauguración de este foro para técnicos y representantes públicos junto al alcalde de Alcoi, Toni Francés y el edil de Juventud de Teulada-Moraira, Aitor Llobell. A lo largo de todo el día están previstas charlas y talleres para fomentar el intercambio de experiencias en favor de la infancia y la adolescencia. En este sentido, Xàbia ha presentado en un taller cómo poner en marcha un consejo de participación infantil, explicando la manera de funcionar del Consell dels Xiquets.

Recordar que, desde octubre de 2018, Xàbia cuenta con el reconocimiento “Ciudad Amiga de la Infancia” que otorga UNICEF a las administraciones locales comprometidas con el cumplimiento de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes de acuerdo a la Convención sobre los Derechos del Niño.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.