Xàbia’s Bike abre una nueva tienda en Dénia

22 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia’s Bike tu tienda de bicicletas y accesorios para ciclistas de la Marina Alta ha abierto una nueva tienda en Dénia, en la avenida Miguel Hernández – plaza Benidorm.

En esta tienda, encontrarás bicicletas para todas las edades, así como para todos los tipos de usuarios,(montaña, carretera, paseo y eléctricas), y las mejores marcas del sector como Specialized, Trek, Castelli, DT Swiss, Mavic.

Asimismo Xàbia’s Bike ofrece una gran selección de accesorios para el ciclista y un servicio de taller propio.

Xàbia’s Bike Dénia está en la avenida Miguel Hernández esquina plaza Benidorm junto al barrio de Baix la Mar.

 

Horario: Lunes de 16.30 a 19.00; Martes a viernes: 9.30 a 19.00 y sábado de 10 a 13.30 horas.

Contacta con ellos: denia@xabiasbike.com

Síguelos en facebook: https://www.facebook.com/XABIASBIKE

Xàbias Bike está también en Xàbia y Moraira.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.