Xàbia’s Bike llega a Moraira

28 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xàbia’s Bike la tienda de bicicletas, componentes y accesorios para ciclistas del puerto de Xàbia, está de enhorabuena. Ha abierto su tercera tienda en la comarca, en Moraira.

La tienda se encuentra junto al Masymas en la calle Cabo Salou 4 y allí encontrarás un espacio de más de 300 metros cuadrados dedicados a la venta, alquiler y reparación de bicicletas y accesorios y ropa.

Xàbia’s Bike ha apostado en esta tienda por las bicicletas eléctricas y de carretera, eso sí, sin dejar de lado las bicicletas de montaña, o híbridas, pero también encontrarás bicicletas para niños y próximamente un pequeño circuito en el que se podrán probar los modelos para los más pequeños.

En la tienda de Moraira encontrarás marcas líderes del mercado como son Specialized y Trek ademas de las nacionales Conor y Megamo. En eléctricas trabajamos con marcas punteras como las alemanas de Riese y Müller y las francesas Moustache, que montan el sistema de asistencia Bosch.

 

Tu bicicleta está en Xàbia’s Bike, déjate asesorar por personal especializado a la hora de encontrar el modelo que más se adapte a ti. Además, recuerda que al comprar la bicicleta te regalamos la mano de obra gratis de por vida.

Y también puedes financiar la compra hasta en doce meses sin intereses.

Xàbia’s Bike Moraira

C/ Cabo Salou 4, en la carretera de Moraira a Calpe justo al lado del MasyMas
Telf: 966784841

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.