XàbiaTIC finaliza su ciclo de conferencias tecnológicas de esta temporada

6 junio, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dentro de su premisa de potenciar las nuevas tecnologías como herramientas útiles para potenciar los negocios y fomentar la interacción entre empresas y emprendedores, la agenda de actividades TIC de Xàbia plantea un nuevo encuentro con el fin de afianzar el networking.

En esta ocasión tendrá lugar el martes 11 de junio en la sala de conferencias del Museu Soler Blasco y versará sobre la red social Linkedin. En ella se explicará cómo sacar el máximo rendimiento a esta red de contactos, empresas y empleo y establecer sinergias con otros usuarios afines. La entrada, como siempre, es gratuita.

Estas conferencias, junto a los encuentros Beer & Bytes y cursos especializados, han posibilitado que tanto las empresas como las personas interesadas, tengan una oportunidad adicional de formarse en marketing digital, SEO y nuevas teconologías y herramientas online con las que poder acrecentar sus negocios y trazar la hoja de ruta para convertir Xàbia en un destino de beachworking en el que puedan establecerse los llamados nómadas digitales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.