Xàbiatic pone su mirada en las técnicas de negociación win win en la conferencia de este martes

7 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A veces hay personajes como Donald Trump que nos sirven para aprender cuales son las técnicas que utilizan para convencer y, «vencer» a los adversarios.

Ana Blat, experta consultora en empresas como Dulcesol, Juguettos, Importaco-Casa Pons, sabe cuáles son las claves en una negociación ya que lo vive en su día a día. Mañana martes, a las 20 horas y en el Museo Soler Blasco, contaremos con esta consultora en la primera conferencia del año del ciclo XABIATIC, que pone su mirada en temáticas relacionadas con las Nuevas Tecnologías.

La charla se centrará en dar a conocer tácticas y técnicas de negociación que te ayuden a convencer; aprender cómo negociar en el ámbito del conocido win-win para conseguir tus objetivos sin que, en apariencia, tu contraparte sienta que ha renunciado a los suyos; saber cómo apelar a tus interlocutores para que asuman más fácilmente tus postulados o explotar pequeñas ventajas en tu favor.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.