XAD y La Xabiera se unen para sortear dos tarjetas regalo de la campaña del día del Padre

17 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

XAD y La Xabiera, el marketplace en internet de los comercios de Xàbia Port y Xàbia Histórica se han unido para difundir este espacio de venta online que llega a todos los rincones del mundo.

De esta forma los lectores de este periódico podrán participar en el sorteo de dos tarjetas regalo de (50+15 euros) de La Xabiera en el marco de la campaña de promoción comercial del día del Padre.

Para poder participar en el concurso habrá que comentar en el facebook de XAD el enlace de esta noticia. Con dos condiciones etiquetar la página de La Xabiera y el nombre de la persona con quien quieres disfrutar el premio.

Entre todos los que cumplan estas dos condiciones se sortearán las dos tarjetas regalo: “Que estilazo” y “Nos encanta que te guste estar en casa” en un sorteo que se realizará el próximo sábado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.