Xavi Torres consigue con el Elche el trofeo Enercoop

10 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jugador de Xàbia, Xavi Torres consiguió con el Elche el trofeo Enercoop que se disputó este miércoles en el estadio municipal de Crevillent. Torres ha sido uno de los fichajes del equipo ilicitano para esta temporada.

El trofeo está organizado por la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís ‘Enercoop’ una empresa con 90 años de historia que ofrece suministro eléctrico 100 por cien ecológica, y tiene sede en Crevillent. El derby entre el equipo local y el Elche sirvió para conmemorar el 20 aniversario del trofeo Enercoop.

El partido se resolvió en los penaltis, con un 5-3 a favor del equipo de Xavi Torres, tras 90 minutos de juego en el que los dos equipos empataron a 1 y en el que el entrenador del Elche Pacheta aprovechó para dar minutos a los fichajes que ha realizado el equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

El Elche ocupa la posición 17 de la Liga 1,2,3 (segunda división) con 21 puntos, 4 partidos ganados, 7 perdidos y 9 empates

Torres ha sido convocado en 15 partidos, en 11 ha sido titular sumando un total de 1.014 minutos y ha sido titular en el 73% de los partidos disputados hasta ahora. Ha logrado 2 goles (de penalti los dos) y ha dado 519 pases.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.