Xavi Torres ficha por el Elche CF

31 julio, 2018Por: Redacción

0

El futbolista de Xàbia, Xavi Torres, regresa a España tras su periplo en tierras australianas y ficha por el Elche CF, equipo de la Liga 123. El centrocampista defensivo volverá a vestir de franjiverde , esta vez, para enfundarse la elástica del conjunto ilicitano.
A sus 31 años, Torres mantiene un gran estado de forma, la pasada campaña jugó un total de 1888 minutos, participando en 24 de los 27 partidos de liga y marcando cuatro goles, en su mayoría a balón parado una de sus especialidades.
Torres llega al Elche para reforzar la medular y este mismo jueves se pondrá bajo las órdenes de José Rojo «Pacheta» en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
En sus primeras declaraciones como jugador del Elche, Xavi Torres, declaró a XAD: «Estoy muy contento de pertenecer a un club histórico como es el Elche, y sobretodo para ayudar a conseguir el objetivo de salvar la categoría. Para mí, es un trampolín para volver a ser el que era, poder jugar el máximo posible y para volver a mi mejor nivel».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.