Xavi Torres: «Estoy muy contento por fichar por el Sporting, tengo ganas de volver a disfrutar y hacer un buen año en Primera»

16 agosto, 2016Por: Redacción

0

El mediocentro de Xàbia, Xavi Torres ha firmado con el Real Sporting de Gijón para la presente temporada. El club asturiano de Primera División buscaba en el mercado un pivote y lo ha encontrado en Xavi Torres, jugador experimentado procedente del Betis.

A sus 29 años, Xavi Torres sumará otro año más en la máxima categoría del fútbol español tras pasar por las filas del FC Barcelona, Málaga, Levante, Getafe y Betis. El de Xàbia suma un total 140 partidos en las seis temporadas en la élite donde ha logrado, entre otros títulos, una Liga con el Barça de Guardiola en la temporada 2008/09 en la cual jugó dos partidos completos como titular.Xavi_Torres

A pocos días a para el inicio liguero, Xavi Torres viajó en el día de ayer a Gijón donde este mismo martes pasó el pertinente reconocimiento médico que ha superado con éxito.

Mañana a las 9.30 h, Torres será presentado en Mareo (Complejo Deportivo del Sporting) como nuevo jugador sportinguista. A continuación, se ejercitará juntos a sus nuevos compañeros bajo las órdenes del técnico Abelardo.

Xavi Torres podría disfrutar de los primeros minutos este mismo domingo, debido a que urgen efectivos en la medular del conjunto rojiblanco de cara a la primera jornada de Liga frente al Athletic de Bilbao.

En declaraciones a XAD, el propio Xavi Torres manifestaba: «Estoy muy contento por fichar por el Sporting, tengo ganas de volver a disfrutar y hacer un buen año en Primera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.