Xavi Torres: «Estoy muy contento por fichar por el Sporting, tengo ganas de volver a disfrutar y hacer un buen año en Primera»

16 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El mediocentro de Xàbia, Xavi Torres ha firmado con el Real Sporting de Gijón para la presente temporada. El club asturiano de Primera División buscaba en el mercado un pivote y lo ha encontrado en Xavi Torres, jugador experimentado procedente del Betis.

A sus 29 años, Xavi Torres sumará otro año más en la máxima categoría del fútbol español tras pasar por las filas del FC Barcelona, Málaga, Levante, Getafe y Betis. El de Xàbia suma un total 140 partidos en las seis temporadas en la élite donde ha logrado, entre otros títulos, una Liga con el Barça de Guardiola en la temporada 2008/09 en la cual jugó dos partidos completos como titular.Xavi_Torres

A pocos días a para el inicio liguero, Xavi Torres viajó en el día de ayer a Gijón donde este mismo martes pasó el pertinente reconocimiento médico que ha superado con éxito.

Mañana a las 9.30 h, Torres será presentado en Mareo (Complejo Deportivo del Sporting) como nuevo jugador sportinguista. A continuación, se ejercitará juntos a sus nuevos compañeros bajo las órdenes del técnico Abelardo.

Xavi Torres podría disfrutar de los primeros minutos este mismo domingo, debido a que urgen efectivos en la medular del conjunto rojiblanco de cara a la primera jornada de Liga frente al Athletic de Bilbao.

En declaraciones a XAD, el propio Xavi Torres manifestaba: «Estoy muy contento por fichar por el Sporting, tengo ganas de volver a disfrutar y hacer un buen año en Primera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.