Xavi Torres: «quiero sumar mi experiencia y trabajo a la gran familia del Lugo»

25 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jugador de Xàbia, Xavi Torres entrena desde ayer con el equipo del CD Lugo, tras su presentación oficial con la camiseta del equipo gallego, que llevará con el 2 a la espalda. 

El acto se realizó en el estadio del Anxo Carro, y en la rueda de prensa Torres manifestó que está muy motivado por aportar su “granito de arena” al equipo. “Sumaré a lo que el mister -Juanfran García- me pida, transmitiré lo que me soliciten. Intentaré adaptarme lo antes posible al rol que se requiera de mi, dependerá de la situación. Llego de terminar un campeonato recientemente, pero estoy con muchas ganas de empezar «

«He jugado como rival en este campo, y es un feudo difícil. Aquí era duro competir. Ahora que estoy aquí me gustaría transmitir esa dureza para los rivales. Estoy convencido de la dinámica que se está viendo, y vengo para aportar lo máximo»

En otra parte de la rueda de prensa Torres recordó que a lo largo de su carrera ha jugado en diferentes posiciones y puede adaptarse, pero remarcó que quiere “entrenar lo antes posible con el grupo, iremos viendo dónde puedo sumar. Sólo quiero ayudar a conseguir los objetivos de éste club»

Asimismo comentó que los compañeros me han hablado muy bien del club. Es una familia, y esa es una de las razones por las que esta entidad lleva tanto en Segunda. En mi caso, la experiencia puede servir, tanto dentro, como fuera del campo».

Y se refirió al mister con quien coincidió en el Levante “nuestra relación fue de compañeros en el Levante. Ahora mismo, la situación es de entrenador-jugador. Él me conoce, sabe de mis capacidades, y de lo que puedo dar al equipo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.