Un golazo de cabeza de Xavi Torres permite al Betis seguir como líderes de segunda

30 marzo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El centrocampista de Xàbia, Xavi Torres salvó con un potente cabezazo al Betis que venció por 0-1, en el derbi andaluz que enfrentó a los verdiblancos contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. El partido estaba marcado con un 1 fijo, debido a la situación en la que se encuentra el decano del fútbol, entre los puestos de descenso a segunda B, pero el Betis sufrió para doblegar a la defensa contraria.

Así, Torres en el minuto 51 aupado por los más de 7.000 béticos que se desplazaron a  Huelva, logró marcar el gol de la victoria tras un genial centro de Varela, en un partido en el que los verdiblancos sufrieron más de la cuenta.

Con este valioso triunfo el Real Betis sigue como líder de la Liga Adelante, con 59 puntos, dos por encima del Sporting de Gijón, y Torres suma su segundo tanto a su cuenta particular. Tras el partido, el xabiero agradeció el apoyo de la afición verdiblanca y dedicó el triunfo a todos ellos.

En la web del Betis se destaca que los dos goles de Torres han supuesto puntos «elementales» para el equipo y recordaron que su mejor marca fue en el Levante, la temporada 2011/2012, cuando consiguió hacer 5 dianas. Aún le quedan partidos al xabiero para superar esa cifra.

Si pinchas el vídeo en youtube, aquí está capado, podrás ver el gol en el minuto 2.30 del resumen oficial del partido colgado en la web de LFP:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.