XD y CpJ recogen las propuestas de los vecinos de Duanes

28 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta mañana la coalición Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea han recogido las propuestas de los vecinos de Duanes, en uno de sus actos de la coalición te invita a café y que se ha celebrado en el Dolce Pecatto.

Numerosos vecinos se han acercado al negocio para exponer a los miembros de la candidatura las cosas que se pueden mejorar de zona, uno de ellos comentaba la facilidad con la que la gente aparca en segunda fila en la calle Lepanto o por ejemplo también se ha puesto sobre la mesa los expositores de algunas que algunas tiendas han sacado a la nueva acera de Jaume I.

El acto ha contado con la participación también de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Duanes que han realizado diversas propuestas en relación con los negocios y el futuro comercial de la zona.

Además, los asistentes han podido rellenar una pequeña encuesta en la que debían valorar diversos aspectos de la vida de Xàbia.

La próxima cita, han señalado fuentes de Unidos por Xàbia, será en el Frechinal el próximo lunes.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.