Archivo. La grada del Camp municipal d'esports, en un partido de la pasada temporada.

Ximo Ferrer, Miguel Ángel Bisquert y Alberto Gaona se incorporan a la directiva del CD Jávea

12 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una vez renovado el mandato de David Tiscar al frente del CD Jávea, el primer paso ha sido el de configurar nueva directiva, cuyo principal objetivo es el de dar continuidad al actual proyecto a través de la apuesta por el fútbol de cantera, complementada con fichajes de nivel para el primer equipo.

En la nueva directiva repite José Esteve como vicepresidente, así como Rafa Cardona, Domingo Belmonte, Bartolomé Soliveres, mientras que se incorporan Ximo Ferrer, Miguel Ángel Bisquert y Alberto Gaona. Con esta junta, el CD Jávea espera que el club siga cosechando los excelentes resultados que, a todos los niveles y en los distintos equipos que componen la entidad, se han cosechado en los últimos años, respondiendo así a la confianza que han depositado en ellos los socios.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.