Ximo Puig afirma tener «absoluta confianza» en Chulvi

31 enero, 2018Por: Carlos López

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha referido hoy durante una visita a una empresa en Alicante, a preguntas de los periodistas por la denuncia que ha presentado Ciudadanos a nivel provincial contra el alcalde de Xàbia y secretario general provincial del PSPV, José Chulvi.

En declaraciones que recoge la Agencia EFE, Puig ha manifestado su «absoluta confianza»en Chulvi y se ha mostrado sorprendido porque la denuncia fuera presentada hace unos días en Alicante.

Asimismo ha declarado «Creo sinceramente que el camino para tener relevancia no es desde Alicante formular denuncias sobre Xàbia: no es lo más razonable».

Este es el primer pronunciamiento político respecto la denuncia de la formación naranja, un asunto judicial que no es de buen agrado y en el que según ha podido confirmar esta redacción no se van a producir -en principio- reproches desde la oposición local.

Una situación que se extendería al ámbito provincial en el que el PP podría tener ganas de atacar al propio Chulvi pero que habría habido una consigna interna para no hacerlo toda vez que no ha salido nadie a pedir explicaciones por ello. Aunque podría haberlo hecho y que en este rincón informativo no nos hubiéramos enterado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

8 comentarios en “Ximo Puig afirma tener «absoluta confianza» en Chulvi

  1. Tranquila Ana creo que tu y yo nunca estaremos juntos, yo no estoy ni estare en los coaching de Ni en las filas de ningún partido, tú si?
    Las alusiones a “esa persona” que tú dices no van por el físico sino por que será lo único que harán, estar sentaditos, de ahí que sea fuerte y no grande si aludiera a su físico. Te lo explico para que lo entiendas bien por si has malinterpretado mis palabras y veas que soy mu tolerante. Y por último, sí se hizo muchas fotos, en Lepanto, Jaume I y en muchos sitios más. Pero bueno, discúlpame si te he ofendido, habrá sido una casualidad.

  2. Se acercan las elecciones y cada vez se van a producir más este tipo de noticias, atacando a los que verdaderamente hacen cosas, porque, quienes son esos de Ciudadanos, por aquí nos les hemos visto ¡¡ Solo saben denigrar

  3. Chulvi pasa mucho tiempo fuera, por Diputacion, etc, deberia darse cuenta de lo que pasa en la A.E. , te han dejado fueta de juego en una jugada de ajedrez bien estudiada. Preguntense quien es quien fiscaliza las facturas para q se paguen y tire del la cuerda, rapidamente vera que no es una casualidad., blanco y en botella.

  4. Vergüenza es lo que siento. Nunca hemos tenido un equipo de gobierno como el de ahora, trabajador, disciplinado, honrrado y muchos mas calificativos a favor de José chulvi y su equipazo. Nunca e sido socialista, però felicitó las actuaciones que se an realizado para solventar las emergencias que han realizado a nuestro pueblo, porque si esperamos que nos las solucione Valencia o Madrid lo llevamos claro. Los poblemas de nosotros los solucionan los nuestros. Por supuesto todos cometemos errores, pero sólo me cabe apoyar y felicitar a D.Jose Chulvi y su equipazo por sus gestiones

    1. Vale, según tú, 4 cosas bien hechas justifican la ilegalidad, el desfalco económico y, en suma, la corrupción de los «representantes» del pueblo.
      Sin ánimo de ofender, tú y los demás defensores de Chulvi sois la causa y cómplices de este despropósito. Vuestro nivel de ciudadanía se pone en entredicho cuando optáis por defender y justificar a capa y espada cualquier actuación/decisión, por mala/errónea/ilegal que sea, NACIDA CON EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE.
      A los corruptos no se les pasa NI UNA.

      CHULVI DIMISSIÓ!

      1. Que manía con justificar y no justificar. Hasta que un juez no dicte sentencia, lo demás son acusaciones, y lo de juzgar es cosa de los jueces que para eso están. En el momento en que lo declaren culpable, ahí podremos acusar con fundamento y razón. Hasta ahí todo son especulaciones. Si acusar a Chulvi tiene que ser el programa del PP, vamos apañaos pues!

        1. Gracias a Dios el PP no se ha postulado al respecto e imagino que es por respeto, la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario es lo que deberían hacer todos. Lo que si han hecho es clientelismo como cualquier político que haya tenido la alcaldía en su poder y en este caso se han pasado de la raya y van aflorando proveedores por todos conocidos del bando socialista.
          por otro lado, la jugada sucia de Ciudadanos es una muestra de que van a la desesperada con tal de conseguir una silla para don pin pon que por cierto deberá ser bien fuerte por que lo único que buscan es estar sentaditos sin hacer nada y cobrando.
          espero que el PP que parece que ya van moviendo ficha, o al menos eso parece, redacten un buen programa; seguro que sin basarlo en en este caso de posible… , y saquen de la poltrona a los quistes políticos y renueven cuartel para que no tengamos que volver a sufrir la dictadura de esta ultima legislatura, sin toros por que sí, con tanta música, sin clientelismos y sin trajes a medida para ocupar los puestos de gerencia de alguna que otra empresa municipal.
          EN política todo vale? yo creo que no, que es mucho mas que hacerse fotos para FB. por que no ha ido a inaugurar la calle cervantes o la cubierta del futbol??? como son un desastre las dejamos aparcaditas que no nos pillen….. eso es socialismo.

          1. ¡Seguimos para bingo, Xabiero!

            ¿Por dónde empezamos? ¿Por el insulto personal «silla para don pin pon y más vale que sea fuerte»? Si este es el nivel, vamos de maravilla. Aludes a una persona concreta de Xàbia y te ríes de su aspecto físico. Eso qué es ¿nueva política? ¿Es lo que os enseña Císcar en los coaching?

            Seguimos por: ha hecho clientelismo político como todos los alcaldes… la frase es para enmarcarla. Tiene de todo. Acusación sin pruebas y extensión… a los alcaldes del PP. Bra-vo.

            ¿Cervantes y Fútbol? A) No están acabadas B) ¿tú ves que se hayan hecho fotos en Jaume I o Lepanto?

            Nos lo vamos a pasar de maravilla juntos. Lo estoy viendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.