Ximo Puig iza la bandera azul del Club Náutico Jávea

4 agosto, 2022Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El president de la Generalitat, Ximo Puig, participó ayer en el izado de la bandera azul en el Club Náutico Jávea, una distinción que recibe el club desde hace ya 17 años de forma consecutiva.

Según han informado desde la entidad deportiva, el jefe del Consell presidió este acto tras acudir a la presentación de la APP del “Projecte Posidònia” de la Fundació de l’Ocenogràfic y tras el acto pudo conocer de la mano de la vicepresidenta del Club, Marta Camps las nuevas instalaciones que se han construido de acuerdo con la prórroga de 10 años de la concesión firmada con la Conselleria de Política Territorial.

La vicepresidenta junto el director del proyecto, Ignacio Carbonell, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi, visitaron el Aula Deportiva, que es el centro neurálgico de la escuela de vela del Club Náutico Jávea. Carbonell y Camps expusieron al presidente los detalles de una instalación que se ha pensado desde la eficiencia energética y que está totalmente integrada en el puerto.

Posteriormente junto con otros miembros de la directiva, entre ellos el comodoro, Alejandro Liniers y los vocales de Medio Ambiente, José Luis Martínez y de Eventos Sociales, Pilar de la Cuadra, procedieron al izado de la bandera azul.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Ximo Puig iza la bandera azul del Club Náutico Jávea

  1. Que bonito y entrañable acto para justificar la estancia del Presidente en Jávea de vacaciones, claro. Y el alcalde como no de comparsa como siempre. Vaya par. Como si no hubiese problemas en Jávea y la Comunidad Valenciana.

  2. Qué gracioso todo este montaje de la banderita azul y tal…

    Jávea se cae a trozos y mira tú que cosas, una bandera azul enorme…

    Imposible dar más vergüenza ajena, la bomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.