Ximo Puig: «La Comunitat no está en disposición de flexibilizar las restricciones»

8 febrero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, aseguró este domingo que no que la Comunitat esté “en disposición de flexibilizar las restricciones ya que sigue habiendo una gran presión hospitalaria y miles de contagios”.

Puig se manifestó así en declaraciones a los periodistas minutos antes de participar en la Comisión Ejecutiva Nacional, en la que entre otras se aprobó el nombramiento del alcalde de Xàbia y secretario provincial, José Chulvi, como portavoz adjunto de Les Corts. El Jefe del Consell aseguró que la región “está mejor” pero subrayó que “lo pertinente ahora es consolidar la situacióny en unas semanas mirar al futuro con mayor esperanza»,

Y añadió «estamos mejor, pero ahora más que nunca, es momento de no bajar los brazos, de estar convencidos de que estamos en el camino correcto y de que esto podemos superarlo todos juntos, necesitamos persistir y no aflojar en absoluto».

El presidente se refirió a «algunas fiestas y actos de incivismo» como cuestiones preocupantes, y ha insistido en la necesidad de que «nadie actúe de forma irresponsable» y al cierre perimetral de las grandes ciudades y aseguró que “no hay datos definitivos, pero sigue consolidándose la posición de responsabilidad de la ciudadanía. En términos generales la movilidad baja más del 50 %».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.