Ximo Puig seguirá al frente del PSPV

17 julio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El secretario general del PSPV seguirá siendo Ximo Puig, que se ha impuesto hoy en las primarias celebradas en su partido. Puig ha logrado el 56,7% de los votos, frente al 42,3% que ha reunido su rival, Rafa García.

La división a nivel autonómico del partido no se ha trasladado a Xàbia, donde los militantes han respaldado por una amplia mayoría la opción de continuidad de Puig. Ha logrado 55 votos, frente a los 4 que ha conseguido Rafa García.

A partir de ahora el calendario marca que la semana que viene el PSPV celebrará el Congreso regional en el que Puig será aclamado y se nombrará la nueva ejecutiva. Una dirección en la que podría estar el alcalde de Xàbia, José Chulvi.

En cambio, en el análisis de los resultados, en el resto de ciudades de la comarca si se manifiesta esa división, y por ejemplo en Dénia, Puig ha reunido 77 votos y García 58.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.