Ximo Puig visita el stand del Patronato de la Costa Blanca

21 enero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha llegado al stand de la Comunitat valenciana en Fitur para presidir el acto principal de la agencia valenciana de turismo en la feria. Hoy jueves es el día de la Comunitat Valenciana.
Puig ha paseado por los expositores de las tres provincias y se ha detenido en algunos de ellos donde ha saludado a todos los alcaldes. En la parte de la Marina Alta, Puig ha saludado a los máximos responsables de Dénia y Xàbia, Vicent Grimalt y José Chulvi, así como al concejal de Xaló y diputado provincial, Gerard Fullana. En su paseo por el mostrador del Patronato de la Costa Blanca, el president también ha saludado a los alcaldes de Benissa y Teulada-Moraira.

IMG_20160121_102020
Los alcaldes de Dénia y Xàbia, Vicent Grimalt y José Chulvi visualizan uno de los vídeos que ha elaborado Dénia y se emitirá durante la presentación que hace la capital comarcal hoy

Con el president iban el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, que también ha saludado a los primeros ediles de la Marina Alta así como a la presidenta de Aehtma, Cristina Sellés.

Durante el día de hoy el alcalde, José Chulvi, mantendrá diversas reuniones, una de ellas con el diputado de Turismo, Eduardo Dolón y será mañana cuando presente públicamente la guía y el vídeo promocional «Buceo en Xàbia», para el domingo quedará la presentación Festival Montgórock Xàbia con actuación de Rubén Pozo en acústico.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.