Xiulet, Forn de Xaro i el Celler de la Marina ganan el premio Empresaris de Gata

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0

El centro infantil Xiulet, el horno de pan Xaro y el Celler de la Marina fueron los ganadores de la primera edición del Premi Empresari de Gata convocado por la concejalía de Fomento Económico y Desarrollo local de Gata de Gorgos.

Los premios se entregaron hacen unos días en un acto que se celebró en el Edificio Polivalente. En la primera parte los finalistas presentaron su proyecto que fue valorado por un jurado presidido por Guillermo Cholbi, concejal de Fomento; Blas Martínez director de la oficina del Servef en Dénia, la ADL de Gata, Rosa Alemany; el gerente de Solgata, Miguel Pedrós y los directores de las oficinas de BBVA, Cajamar, La Caixa y el Sabadell del municipio. 

Según han relatado fuentes municipales, desde la organización a cargo de Factoría de dDBC##1Idees como los participantes coincidieron en que fue una experiencia muy positiva en la que se pudo conocer los proyectos de interés y repercusión dentro de Gata. 

Los galardonados recibirán un distintivo, una página de publicidad en el Llibret de Festes y un stand gratuito en la Fira Gata al Carrer del 2015. 

Ademas, la alcaldesa de Gata, Maite Signes y el concejal de Fomento, Guillermo Cholbi, entregaron un diploma a los diez empresarios que quedaron finalistas: Arrells racó gastronòmic; Forn de Pa Xaro, Escoleta Infantil Xiulet, Verso Estilistes, Exclusive& Drinks; El Celler de la Marina, Pedro tu Pintor, Carnisseria Ca Polaca; Thoiti, Óptica i dietètica Signes. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.