Y ahora el Arenal: una barca acaba embarrancada en la playa

9 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una embarcación de unos seis metros de eslora ha acabado hoy varada en la playa del Arenal tras perder el motor y llevarla el fuerte oleaje hacia la zona de los patinetes, donde ha quedado atrapada.

Según ha conocido XAD, la embarcación con un único tripulante ha perdido el motor cuando trataba de salir desde el Canal, ello unido al fuerte oleaje existente en la bocana ha provocado que la embarcación acabara en la playa.

El tripulante que se encuentra en buen estado, trata en estos momentos de devolver la embarcación al agua, junto a otros voluntarios que se han unido en su ayuda. En un mensaje colgado en un grupo de facebook, asegura que «no ha recibido respuesta de los guardacostas».

Esta es la sexta embarcación que aparece encallada en la costa de Xàbia, en los últimos meses. Todas las playas, excepto la Granadella se han visto salpicadas por un suceso de este tipo.

 

Actualización

A última hora de la tarde de ayer la embarcación ya había sido retirada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.