Y otra más: Salen a concurso de nuevo cuatro paradas del Mercat Municipal

8 marzo, 2018Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha publicado en su web el enésimo anuncio público del concurso para ocupar las paradas vacías del Mercat Municipal. Son cuatro lotes, de ellos 3 son de paradas individuales y el cuarto es un pack de tres paradas.

Según la información publicada, las paradas individuales salen a un precio mínimo de 1.855 euros (al año) mientras que el pack, se exige un canon de 5.567 euros. Por el momento el plazo no se abrirá hasta que el anuncio aparezca en el Boletín oficial de la Provincia.

En todos los casos el Consistorio dará la oferta al que mayor canon ponga sobre la mesa, si bien la parte económica representa 45 de los 100 puntos en que se valorarán cada una.

El resto de puntos, 55 se conceden en función de si el ofertante está en situación de desempleo (15 puntos), que proponga una actividad diferente a lo que hay en el Mercat ya (25 puntos) o que esté dispuesto a realizar mejoras en el puesto (10 puntos), o una inversión en el puesto superior a 3.000 euros otros 5 puntos.

2 comentarios en “Y otra más: Salen a concurso de nuevo cuatro paradas del Mercat Municipal

  1. Ai, xabieretes i xabierets, ni 30% ni 40% ni 50%, que no vegeu que estan marejant la perdiu! Els primers que saben que són deficitaris eixos locals són els propis tècnics responsables de l’Ajuntament de Xàbia i l’alcalde i tota la colla. ELS NÚMEROS NO IXEN I AIXÒ HO SABEN ELS MATEIXOS DEL MERCAT. No hi ha gent per tanta oferta. Hi ha més comerços que clients! i en eixos dos mesos d’estiu i unes setmanetes soltes pel que queda de l’any no s’aguanta ni un sou ni un negoci, tot el que queda pur romanticisme.

  2. Que establezca los cánones al 50% y verá cómo se ocupan nuevos negocios principalmente de restauración que es lo que tiene mayor salida y atracción de clientes que aprovecharán para realizar alguna que otra compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.