La terraza del restaurante Cabo la Nao, con sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo

Ya está abierto el restaurante Cabo la Nao

30 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Cabo la Nao ya está abierto. Desde este sábado 30 de mayo, el restaurante situado en el Cabo de la Nao, junto a faro ha abierto sus puertas.

En estas primeras semanas el restaurante Cabo la Nao abrirá los sábados y domingos en horario de 10 a 18 horas.

En el Restaurante Cabo la Nao han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene que requiere el protocolo del plan nacional de desescalada, para la seguridad de sus clientes y amigos pero también de los empleados.

En su terraza podrás disfrutar de su extensa carta de arroces con 12 opciones a elegir, entrantes variados y una selecta carta de vinos. También tienen una carta de desayunos y copas.

Si quieres volver a disfrutar del placer de comer junto a unas magníficas vistas, el Restaurante Cabo la Nao es tu sitio.

Puedes reservar en el teléfono 96 5771835 o en su web https://cabolanao.restaurant/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.