Uno de los hoteles que participa en el Bono Viaje es el Nomad Puerto de Jávea

Ya son 11 las empresas de Xàbia que se han sumado al Bono Viaje de la Comunitat

31 octubre, 2020Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde que comenzó el proyecto del Bono Viaje de la Comunitat Valenciana las empresas de toda la Comunitat se han ido sumando a este programa que pretende incentivar el turismo interno y ayudar de alguna forma al sector que genera el 14,6% del Producto Interior Bruto (PIB) de nuestra Comunitat.

Según las últimas cifras publicadas por Turisme Comunitat Valenciana son un total de 1.192 empresas de toda la Comunitat, 492 de la provincia de Alicante y 11 de Xàbia (en los primeros días, tal y como informó XAD, se incorporaron 8). CONSULTA AQUÍ LAS EMPRESAS 

Ayer el director general de Turismo, Herick Campos, visitó Xàbia con el fin de analizar el impacto de las acciones -como el bono viaje- que ha puesto en marcha el Consell para el sector, junto con el alcalde, José Chulvi, el concejal de Turismo, Toni Miragall, el director del Instituto Tecnológico del Turismo, Francisco Juan y la jefa del área, Carol Cholbi.



Campos reconoció, en declaraciones a la prensa, el trabajo realizado por el Ayuntamiento para ser un destino seguro y tuvo palabras de agradecimiento a las medidas adoptadas por el Consistorio así como por las empresas para dar las mejores garantías a los visitantes.

Por su parte, el alcalde, José Chulvi, subrayó el el apoyo brindado desde la Agencia Valenciana de Turismo, tanto en la recuperación de playas después de la borrasca Gloria como en recursos para mejorar la accesibilidad a las playas y en el necesario control de los aforos.

Asimismo se abordó la integración de Xàbia en la red de destinos turísticos inteligentes.

 

EMPRESAS DE XÀBIA ADHERIDAS

 

  • EL NARANJAL (CAMINO ELS MORERS – APDO CORREOS 55, 15)
  • MIRAMAR (PLAZA ALMIRANTE BASTARRECHE, 12)
  • SECRETS RURAL HOUSE (CAMINO PLANA DEL TIO ADRIANO, 2)
  • I LOVE VIAJES (CALLE SANTISIMO CRISTO DEL MAR, 35)
  • SOL DE JÁVEA (AVENIDA MEDITERRANEO – MONTAÑAR I -, 180)
  • CALIMA VACACIONES (AVENIDA DE VALENCIA, 3 – 1)
  • TUACTE ACTIVOS SL (AVENIDA ANGEL DOMENECH, 10 – 1º)
  • PARADOR DE TURISMO DE JÁVEA (AVENIDA MEDITERRANEO, 7)
  • NOMAD HOTEL – XÀBIA PORT (AVENIDA MARINA ESPAÑOLA, 8-9)
  • TRISKEL (CALLE SOR MARÍA GALLART, 3)
  • VACACIONESJAVEA.COM (AVENIDA ARENAL (BJ IZQUIERDA), 8)

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia AL Día, únete al canal de Telegram

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Ya son 11 las empresas de Xàbia que se han sumado al Bono Viaje de la Comunitat

  1. Hasta ahora estábamos aguantando bastante bien en la Marina Alta y en la Comunidad Valencia, en general.
    Pero con las políticas del Consell, era inevitable que esta dinámica cambiase.
    Cuando en todo el país se recomendaba restringir la movilidad, hacer los desplazamientos estrictamente necesarios, e incluso ese era el mensaje del Consell, llegó el Sr. Puig y decidió promocionar los viajes en el interior de la Comunitat. Descuentos del 70% para viajes intracomunitarios. ¡Venga, todo el mundo a viajar!
    Por lo visto pensaba que la el virus sólo estaba fuera de la Comunitat o que el virus de la Comunidad Valenciana no nos afectaría.
    Pues ahí lo tenemos, ..
    Pero no queda ahí la cosa, luego restringimos horarios, aforos, eventos, .. vamos, que hoy damos una instrucción y mañana la contraria. Así no hay quien se aclare.
    Y ahora, confinamiento o cierre de la Comunitat. Que no entre ni salga nadie. Pero dentro de la Comunititat libertad absoluta.
    Señores, esto no lo van a solucionar los políticos.
    LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA REPONSABILIDAD PERSONAL E INDIVIDUAL DE CADA UNO DE NOSOTROS. SEAMOS REPONSABLES.

    1. Se puede decir más alto pero no más claro. Un gran ejemplo de la poca responsabilidad, empatía, solidaridad, civismo y sentido común que hay en el mundo. Aquí cada uno hace lo que le da la gana y a los demás que les den. Una cosa que se le ha olvidado (la cual yo me partía de risa en su momento), cuando estábamos en confinamiento y publicaron la lista alimentos necesarios para ir a comprar me pongo a leerla y voy y veo que pone bebidas alcohólicas, en serio? Hahahahaha me parto con esta gran labor. Nuestro gobierno nos incita a beber alcohol, que bien, que gran ejemplo para nuestros jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.