Yogue y Boluda dirigirán la Escuela del CD Jávea la próxima temporada

23 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan Torres ‘Yogue’ y Juan Boluda serán los encargados de dirigir la próxima temporada las áreas de Fútbol 8 y Fútbol 11, respectivamente, de la Escuela del CD Jávea, según han informado desde el Club en un comunicado.

Yogue, seguirá al frente del área de Fútbol 8 con el fin de dar continuidad a su excelente labor realizada hasta la fecha. Por su parte, Boluda, que ya ha ocupado diferentes cargos en el CD Jávea con intachable eficiencia y profesionalidad, se incorpora de esta forma a la dirección de Fútbol 11 para darle un nuevo impulso. Además, ya ha tenido la oportunidad de trabajar anteriormente con Yogue.

Ambos técnicos trabajarán conjuntamente en la coordinación de las categorías inferiores del club. El principal objetivo de la Escuela de Fútbol del CD Jávea de cara a la próxima temporada, en cuya planificación ya se está trabajando, es recuperar a los jugadores de Jávea que, por diversos motivos, se encuentran actualmente repartidos en diferentes clubs de los alrededores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.