Younes y Piña ganan la minimaratón de Ibiza

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La XXXVI Mini Maratón de Sant Bartomeu de Ibiza, celebrada el pasado domingo día 7, contó con la participación de los atletas javienses Moha Younes y Siro Piña. Este cita popular transcurrió por las calles de Sant Antoni, algo más de 3 km de recorrido que los atletas debían completar en varias vueltas en el menor tiempo posible.

Las calles ibicencas, abarrotadas de curiosos, dieron colorido a una prueba que va mejorando en participación año tras año. Los atletas de Xàbia representando a sus respectivos clubes dominaron la carrera marcada por el bonito duelo de los javienses con Samuel Urbano, veterano corredor que renunciaba a su categoría por medirse a los nuestros.

El atleta del Llebeig Xàbia, Moha Rida Younes y el javiense del Playas de Castellón, Siro Piña rebasaron a un Urbano que no pudo seguir el ritmo de los xabieros que cruzaron la meta cogidos de la mano con un tiempo de 9.56. Los jueces determinaban finalmente darle la victoría a Moha Rida Younes en esta simpática entrada conjunta.

Ambos corredores coincidían en la magnífica organización y en la amplia afluencia de público que animaron de principio a fina los participantes, esperando volver de nuevo a la carrera popular más antigua de Baleares que congregó a cerca de 200 atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.