Yvonne Buigues, vestida de novia en la 8 Mediterráneo

26 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La xabiera Yvonne Buigues sigue con su camino para convertirse en Miss Grand Valencia y en su preparación, este martes acudió como modelo al programa ‘Aquí estamos’ de la 8 Mediterráneo, que presenta Quique Peña y se emite a las 15 horas, cada día en esta cadena valenciana privada de ámbito autonómico. 

Buigues junto con otra compañera del certamen participaron en el programa con un vestido de novia que ha diseñado Cache Croche con materiales reciclados. Fueron las modelos para presentar esta particular colección de trajes hecha con tejidos cedidos por el proyecto Koopera de Cáritas Valencia.

La joven xabiera además ha participado recientemente en una sesión de fotos para la revista Selin Magazine, que se ha desarrollado en diferentes puntos de Xàbia. Una sesión en la que ha contado con su equipo: fotógrafo Arlex Castañeda; estilismo Janet Cid; maquillaje Dimitra Lepper y en producción Rocanorte.

 

 

Yvonne ha pedido a todos los vecinos y vecinas un último esfuerzo para apoyarla en las votaciones. Si tienes instagram, debes ir al perfil de MissGrandValencia, darle a seguir al perfil y entonces darle ‘Me Gusta’ a la foto de Yvonne. 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.