Cerrado el carrer Escoles ante el elevado riesgo de desprendimientos en la Casa Candelaria Cerrado el carrer Escoles ante el elevado riesgo de desprendimientos en la Casa Candelaria
El Ayuntamiento de Xàbia ha cerrado al tráfico rodado y de peatones el carrer Escoles del centro histórico ante el elevado riesgo de desprendimientos de la fachada de la Casa Candelaria o Casa dels Xolbi que presenta un estado ruinoso, y que está apuntalado desde hace algunos años.
El cierre de la vía se ha producido este viernes y se formaliza, según ha conocido esta redacción, tras un informe de los técnicos que advierte del serio riesgo de desprendimientos del también conocido como Casa dels Xolbi.
Por el momento no ha trascendido durante cuanto se prolongará el cierre de esta calle, que obligará a desviar todo el tráfico hacia Duanes de la Mar a la avenida Trenc d'Alba, para enfilar la avenida dels Furs.
El Ayuntamiento de Xàbia ha cerrado al tráfico rodado y de peatones el carrer Escoles del centro histórico ante el elevado riesgo de desprendimientos de la fachada de la Casa Candelaria o Casa dels Xolbi que presenta un estado ruinoso, y que está apuntalado desde hace algunos años.
El cierre de la vía se ha producido este viernes y se formaliza, según ha conocido esta redacción, tras un informe de los técnicos que advierte del serio riesgo de desprendimientos del también conocido como Casa dels Xolbi.
Por el momento no ha trascendido durante cuanto se prolongará el cierre de esta calle, que obligará a desviar todo el tráfico hacia Duanes de la Mar a la avenida Trenc d'Alba, para enfilar la avenida dels Furs.


































fredy | Lunes, 03 de Octubre de 2022 a las 12:54:01 horas
buenos dias, hace 46 anos que venimos en Javea y cada ano encontramos el Arenal muy mal entretenido, sucio..los jardineros pasan cuando les dan la gana y los baranderos pasan a partir del mes de septiembre cuando los visitantes ya se han marchado..una mala imagen de nuestro arenal...lamentamos el mal estado de la joya de javea...vigilar los coches mal aparcados ...una gestion de mantenimiento mas seria nos falta..cordialmente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder