El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles, 24 de Junio de 2026

Actualizada Miércoles, 24 de Junio de 2026 a las 10:58:28 horas

Desierta por segunda vez la licitación para eliminar los cables de la Casa Candelaria Desierta por segunda vez la licitación para eliminar los cables de la Casa Candelaria
Redacción 4
Jueves, 24 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura:

Desierta por segunda vez la licitación para eliminar los cables de la Casa Candelaria

El Ayuntamiento de Xàbia se ha quedado de nuevo solo en sus intenciones para retirar los cables y otras líneas aéreas existentes en la fachada de la apuntalada Casa dels Xolbis, más conocida como Casa Candelaria.

Según la documentación disponible en la página de contratación del Estado, el Ayuntamiento ha declarado el procedimiento desierto por segunda vez a través de un decreto del alcalde, José Chulvi, tras el informe de la mesa de contratación que recogía que no había habido ofertas para ejecutar esta eliminación.

 

Con presupuesto de 41.000 euros (iva incluido) el consistorio pretendía encontrar una empresa que asumiera los trabajos para eliminar las líneas aéreas que hay en la fachada de este antiguo palacio, que mantiene cerrada al tráfico la calle Escoles.

Estará por ver si el gobierno local decide probar una tercera vez, porque como dice el refrenaero, no hay dos sin tres.

Comentarios (4) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.81

  • amigo

    amigo | Lunes, 28 de Noviembre de 2022 a las 06:54:13 horas

    Podría ser que el Técnico pertinente no esté haciendo su trabajo correctamente; podría ser que haya algún Técnico del Ayuntamiento que ......

    Accede para responder

  • Aem

    Aem | Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 12:24:55 horas

    Ridículo tras ridículo. Chulvi, basta ya.

    Accede para responder

  • Vicente

    Vicente | Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 10:34:45 horas

    Con todo el tiempo que lleva eso ahí colgando...

    No pueden mandar a unos operarios del Ayuntamiento a arreglar eso?

    Claro, que lo mismo lo que digo es una locura, no?

    Operarios del Ayuntamiento trabajando...existe eso?

    Mientras, en Jávea, todo se derrumba.

    Accede para responder

  • Claudia Howard

    Claudia Howard | Jueves, 24 de Noviembre de 2022 a las 22:49:46 horas

    Jajajajajaja

    Qué desastre de Ayuntamiento.

    Todavía tienen los santos cojo...de decir que ellos son perfect, que todo es maldad y fake news. Hay que joderse.

    Enhorabuena a los premiados.

    Nota.
    Espero que les suban a todos el sueldo en el Ayuntamiento, y más dietas, y Cesta de Navidad, ENORME.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.