El tiempo - Tutiempo.net

Sábado, 13 de Junio de 2026

Actualizada Sábado, 13 de Junio de 2026 a las 12:50:41 horas

Un total de 15 empresas aspiran a reformar las aceras de la Avenida París Un total de 15 empresas aspiran a reformar las aceras de la Avenida París
Redacción 1
Lunes, 15 de Octubre de 2018 Tiempo de lectura:

Un total de 15 empresas aspiran a reformar las aceras de la Avenida París

15 empresas han presentado oferta al ayuntamiento para participar en el concurso público de reforma de las aceras de la Avenida París en el barrio del Arenal. Según la documentación presente en la web del Ayuntamiento, de todas ellas una es una mercantil con sede en Xàbia, hay otra de la Marina Alta, y el resto son de diferentes puntos del territorio autonómico o estatal. También ha presentado su oferta la multinacional Elecnor que parece que tiene brazos para todo: reparar farolas, obras y limpiar colegios. La obra sale por un precio máximo de 129.000 euros (iva incluido) y un plazo de ejecución de 3 meses. Un precio y un plazo que las empresas rebajan desde los 88.000 euros a los 122.000 euros y respecto al plazo las aspirantes se comprometen por escrito a rebajarlo a los 2 meses y medio. El proyecto prevé la reforma en su totalidad de dos tramos, el comprendido entre la rotonda de la avenida de la Fontana y el Consultorio auxiliar de verano, así como el tramo junto al club deportivo l’Ancora.
Comentarios (1) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.139

  • Erika

    Erika | Jueves, 18 de Octubre de 2018 a las 09:21:33 horas

    Pues estoy de acuerdo con esta reforma, la avenida de París tiene las aceras muy deterioradas.
    Y, ¡caramba! hay que darle la razón a los vecinos de la calle Tomasso Albinoni, da vergüenza ver como está el asfalto de esa calle, aunque yo creo que no he pasado nunca por ahí. Ni pasaré, viendo el estado en que está.
    Esas creo que sí son reformas urgentes.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.