El tiempo - Tutiempo.net

Lunes, 08 de Junio de 2026

Actualizada Lunes, 08 de Junio de 2026 a las 08:52:27 horas

El CD Jávea se pone al día en la liga con el partido contra el AT. Benidorm El CD Jávea se pone al día en la liga con el partido contra el AT. Benidorm
Deportes
Miércoles, 14 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:

El CD Jávea se pone al día en la liga con el partido contra el AT. Benidorm

Tanto el Jávea como el At. Benidorm se ponen al día jugando esta noche el partido aplazado por el Covid correspondiente a la jornada 9 que tenía que jugarse el 20 de diciembre, para los Javienses fue un serio revés no ganar el pasado sábado contra el colista Rafelcofer.

 

El técnico Diego Miñana ha comentado a XAD que siempre te imaginas que cuando juegas contra el colista piensas en ganar pero "ya sabíamos que iba a ser un partido difícil y teníamos el ejemplo del partido de la primera vuelta en Xàbia, nos contagiamos en la primera parte del juego de ellos y en la segunda estuvimos mejores después del gol de ellos, nos faltó tiempo y frescura ya que les está pasando factura jugar tantos partidos con una plantilla muy corta".

De cara al partido de esta noche ha dicho que el AT. Benidorm le costó engancharse a la categoría, ahora ya lleva cinco partidos sin perder y será un partido complicado más aún con las bajas que tiene el CD Jávea. No estarán en el equipo, Toti, Javi Hernández, Javi Bas y Ayoze, en estos momentos solo cuenta con 14 jugadores del primer equipo y tendrá que recurrir de jugadores del B como Campayo, Josep y Pinero que ya debutó en Rafelcofer, tanto para un equipo como el otro es un partido especial ya que solo pueden puntuar ellos y recortar distancias con los puestos de arriba, afrontan el partido con ilusión y mejorar la imagen que dieron durante el último partido.

 

Lista de convocados

 

Porteros. Edu y Josep. Juan Soler, Paolo, Paco, Aldo, Fran, Campayo, Marcos, Ferrán Molina, Luis Carlos, Álvaro López, Guerrero, Jorrín, Obele y Piñero.

El partido se juega en el estadio Guillermo Amor, a las 20 horas y lo arbitrará el colegiado ilicitano Christian Selva Vicente.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.