Las obras de emergencia en el Puerto de Xàbia, paralizadas por estar en el ámbito de la Reserva Marina
Las obras de emergencia en el Puerto de Xàbia, paralizadas por estar en el ámbito de la Reserva Marina
Las obras de emergencia en el Puerto de Xàbia, paralizadas por estar en el ámbito de la Reserva Marina I cóm va l'altra gran obra pendent al Port? La del Pont de Triana... s'executa o esperem a que caiga del tot? Es farà abans de l'estiu o ja ens esperem un altre any? Igual volen inaugurar-lo en campanya electoral. Mentrestant, el autobús no pot passar per ahi i fa un recorregut extra.
Mediados de los 60 por lo menos hasta que hubo un tormenton y se comió la parte de abajo del chiringuito y media playa. Eso seria a mitad de los setenta.
Hormigonaron los agujeros que habia hecho el temporal pero ya quedaba media playa hasta que al final se acabo.
Antes? Ese restaurante lleva allí desde los 60.
Antes no había chiringuito y había mucha mas playa. Si metes un muro encima de la playa antes o después el mar se lo lleva todo. Este hormigón se puso hace años por una tormenta que hubo que no se llevo el chiringuito de milagro. No se puede poner muros al mar. En un montón de sitios de la costa por el dichoso paseo marítimo de moda se han quedado sin playa. Hasta en el Arenal han tenido que poner cuando hay tormenta dunas con una excavadora para que no nos quedemos sin playa.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.
Carlos López | Martes, 01 de Mayo de 2018 a las 12:21:37 horas
Hola Ara Xabia. En el plenari de l'altre día van dir que ja estava quasi adjudicada l'obra, si hi anares ho sabries. Salutacions.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder